Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
SENTIDO COMÚN
Francisco VÁSQUEZ PADILLA
30 de Agosto, 2010 · General

¿NUESTRA BELLEZA?

¿Nuestra belleza?

Bueno. Una vez pasado el júbilo ficticio que Televisa, TV azteca y algunos medios más sembraron en el colectivo, toca a su servidor dar su particular punto de vista.

Antes de todo, Felicidades a Jimena Navarrete por su corona. Porque es de ella, no de todos nosotros como lo afirmo don Joaquín López Doriga en su noticiero.

A decir verdad, México necesitaba algo en que distraer su atención en estos días tan difíciles que estamos viviendo,  y que mejor que una corona de Miss creada en los 50´s por los norteamericanos, si, por los más interesados en que Felipe Calderón mantenga  a nuestro país convertido en un desolladero demencial.

De ningún modo pretendo demeritar las cualidades y capacidades que pueda tener la  entronizada. Solo es una duda y no forma parte de ningún síntoma de negatividad o mediocridad personal.

Pero mientras esto sirvió de cortina de humo que beneficio  a los encumbrados del gobierno federal al mando de Calderón Hinojosa. De momento nadie habla de los 2600 millones de pesos que FECAL va  a derrochar en la conmemoración del llamado bicentenario. 30000 muertos que van durante su gobierno como consecuencia de su “guerra” contra el crimen organizado; y de las decenas de cabezas que ruedan sangrando todos los días producto de su terquedad.

…y seguimos sin una eficaz estrategia de contención a la delincuencia organizada en nuestro México.

En Veracruz la situación es día a día más alarmante, aumentan los levantones, secuestros, extorciones y asesinatos en plena luz del día.  Mientras esto ocurre en esta entidad, como en muchas otras de la república, las corporaciones policiacas al mando de Felipe Calderón y su impresentable secretario de seguridad pública  Genaro García Luna, están dedicadas más a echar balazos a diestra  y siniestra al aire.

      

 

Palabras claves , , , ,
publicado por sentidocomun a las 13:43 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
Sobre mí
FOTO

Francisco VASQUEZ PADILLA



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Más leídos
» OTRA DE URBANOS CONTRA USUARIOS
» UNOS A OTROS SE HACEN PEN…
» ¿NUESTRA BELLEZA?
» NOSTALGIA, TRISTEZA Y SOLEDAD
» MEMO presidente
» 30 MIL MUERTOS; Y FELIPE CALDERON ¡SIGUE CON LO MISNMO!
Al margen
SENTIDO COMÚN
Francisco VÁSQUEZ PADILLA
Enlaces
» Francisco Vásquez Padilla
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad