¿Nuestra belleza?
Bueno. Una vez pasado el júbilo ficticio que Televisa, TV azteca y algunos medios más sembraron en el colectivo, toca a su servidor dar su particular punto de vista.
Antes de todo, Felicidades a Jimena Navarrete por su corona. Porque es de ella, no de todos nosotros como lo afirmo don Joaquín López Doriga en su noticiero.
A decir verdad, México necesitaba algo en que distraer su atención en estos días tan difíciles que estamos viviendo, y que mejor que una corona de Miss creada en los 50´s por los norteamericanos, si, por los más interesados en que Felipe Calderón mantenga a nuestro país convertido en un desolladero demencial.
De ningún modo pretendo demeritar las cualidades y capacidades que pueda tener la entronizada. Solo es una duda y no forma parte de ningún síntoma de negatividad o mediocridad personal.
Pero mientras esto sirvió de cortina de humo que beneficio a los encumbrados del gobierno federal al mando de Calderón Hinojosa. De momento nadie habla de los 2600 millones de pesos que FECAL va a derrochar en la conmemoración del llamado bicentenario. 30000 muertos que van durante su gobierno como consecuencia de su “guerra” contra el crimen organizado; y de las decenas de cabezas que ruedan sangrando todos los días producto de su terquedad.
…y seguimos sin una eficaz estrategia de contención a la delincuencia organizada en nuestro México.
En Veracruz la situación es día a día más alarmante, aumentan los levantones, secuestros, extorciones y asesinatos en plena luz del día. Mientras esto ocurre en esta entidad, como en muchas otras de la república, las corporaciones policiacas al mando de Felipe Calderón y su impresentable secretario de seguridad pública Genaro García Luna, están dedicadas más a echar balazos a diestra y siniestra al aire.